Aplicaciones en pavimentos de Parkings


En APLINT le asesoramos en todos los aspectos necesarios a tener en cuanta para elegir la mejor opción a la hora de realizar una aplicación de pintura en su parking o garaje.

Realizamos aplicaciones de pinturas para parkings, garajes y zonas aparcamiento. Aplicamos pinturas resistentes mecánicamente al tráfico rodado, y químicamente al derrame al aceite, gasolina, etc. Además son de fácil eliminación de marcas de los neumáticos.

Aplicamos diferentes tipos de sistemas de pintado dependiendo de las necesidades o características del parking. Sistema de pintado de dos componentes, como las pinturas epoxi y de poliuretano y de un componente como las pinturas acrílicas. En APLINT le ofreceremos soluciones para todo tipo de aplicaciones en paramentos tanto horizontales como en verticales, soluciones para el pintado de muros y suelos de parkings, garajes, zonas de aparcamiento o estacionamiento tanto en exteriores como en interiores. Trabajamos con una completa gama de productos y sistemas, con un amplio abanico de colores.

Tipos de aplicaciones en instalaciones y naves industriales:








Aplicación en pavimentos de parkings y garajes interiores:




Realizamos aplicaciones de pintura en parkings y garajes interiores para la protección superficial del pavimento a base de resinas epoxi de dos componentes. Estas resinas tienen una muy buena adherencia sobre los pavimentos de hormigón y mortero y tienen una gran resistencia al rozamiento de los neumáticos y a los productos químicos como anticongelantes, aceites o combustibles.

Ámbito de aplicación: Zonas de aparcamiento interiores, zonas de estacionamiento interiores, garajes, parkings interiores, etc.


Solicitar presupuesto







Aplicación en pavimentos de parkings y garajes exteriores:




Realizamos aplicaciones de sistemas de pintura a base de resinas de poliuretano alifático, de dos componentes, para la protección de pavimentos en zonas de aparcamiento exteriores. Aplicaciones sobre hormigón y morteros, ofreciendo una buena resistencia a la abrasión y a los productos químicos. Este sistema no amarillea e inhibide del crecimiento de bacterias. Apto para uso en interiores y en exteriores.

Ámbito de aplicación: Zonas de aparcamiento exteriores, zonas de estacionamiento exteriores, garajes, parkings exteriores, etc.


Solicitar presupuesto







Señalización y marcaje:




Realizamos aplicaciones de pintura para señalización y marcaje de zonas de aparcamientos, flechas de dirección, señalización de carriles, señales de tráfico en pavimento, pasos de cebra, números de plazas de apracamiento, etc. Aplicamos en interiores y exteriores pinturas de secado rápido para su rápida puesta en funcionamiento. Pinturas de tráfico para señalización vial, de secado rápido, en color blanco, amarillo, rojo, gris, naranja, azul, etc.

Ámbito de aplicación: Zonas de aparcamiento interiores y exteriores, zonas de estacionamiento interiores y exteriores, garajes, parkings interiores y exteriores, viales, calles, carreteras, zonas asfaltadas etc.


Solicitar presupuesto







Aplicación de pinturas fotoluminiscentes en parkings y garajes:




Realizamos aplicaciones de pinturas con pigmentos fosforescentes. La pintura absorbe la luz natural o artificial sobre el sistema de pintado y la emite de manera gradual en la oscuridad produciendo luminiscencia cuando se apagan las luces o produce un fallo en el alumbrado ordinario. Las aplicaciones más comunes las realizamos en APLINT con las pinturas fotoluminiscentes son para señalización en suelos y paredes de parkings y almacenes en interiores de edificios para indicar direcciones, escalones, zonas peligrosas, etc...

Ámbito de aplicación: Zonas de aparcamiento en interiores, zonas de estacionamiento en interiores, garajes, parkings en interiores de edificios, etc.


Solicitar presupuesto




Artículos relacionados con

Aplicaciones en pavimentos de Parkings