Aplicaciones en pavimentos de Naves industriales


En APLINT le asesoramos en todos los aspectos necesarios a tener en cuanta para elegir la mejor opción a la hora de realizar una aplicación de pintura para su nave industrial.

Realizamos aplicaciones en pavimentos, tanto si no han sido tratados previamente como si ya tienen pintura aplicada. Los pavimentos sin tratamiento son muy vulnerables por las agresiones químicas y mecánicas que sufren. Los pavimentos de hormigón son totalmente recomendable protegerlos de estas agresiones. En APLINT nos encargamos de la preparación del soporte y de su posterior pintado ofreciéndole esa resistencia al pavimento, y seguridad, higiene y limpieza durante el proceso.

Los pavimentos continuos (sin juntas, ni ángulos) y las propiedades antipolvo de éstos permiten, de una manera sencilla y eficaz, cumplir con los requisitos de calidad que se exigen en las normas ISO 9000, al mismo tiempo que podrán resistir a las más duras agresiones tanto químicas como mecánicas.

Tipos de aplicaciones en instalaciones y naves industriales:








Aplicación de pintura industrial anti-polvo:




Aplicamos un revestimiento de resina epoxi sobre el hormigón que consigue evitar que el suelo genere polvo. Ofrece al pavimento de la nave un acabado elegante, liso, brillante e impermeable, pudiéndose elegir cualquier color de la carta RAL. Es tipo de pavimentación económica, si que por ello deje de ser de alta resistencia al desgaste.

Ámbito de aplicación: Naves industriales, parkings, centros comerciales, locales comerciales, centros de ocio, grandes superficies, oficinas, talleres, industria del automóvil y auxiliar, etc.


Solicitar presupuesto






Pavimentación en zonas secas:




Realizamos pavimentaciones en zonas secas de instalaciones y naves industriales, para que resistan los agentes químicos de limpieza, obteniendo un sistema liso en zonas secas, que haga fácil su limpieza.

Ámbito de aplicación: Naves de la industria alimentaria: zonas de elaboración, zonas de producción, zonas de elaboración, zonas de fabricación, zonas de envasado, zonas de etiquetado, etc. Almacenes, bodegas, salas, pasillos, secaderos, etc...


Solicitar presupuesto






Pavimentación en zonas humedas:




Aplicaciones de suelos homogéneos con espesor y propiedades antideslizantes diseñados para ofrecer la máxima seguridad en zonas húmedas o zonas con grasas y donde haya alta probabilidad de derramamientos y deslizamientos. Sistemas de pintado que cumplen con las normativas sanitarias y la norma UNE-ENV 12633 de resistencia al deslizamiento y resbalamiento.

Ámbito de aplicación: Naves de la industria alimentaria, fábricas y envasadoras de bebidas, industria cárnica, mataderos, industria pesquera y de transformación o conservación de pescado, industria láctea, cuartos fríos para la conservación de productos refrigerados y congelados, zonas de proceso húmedo, zonas donde se procese carne, pescado , leche, cocinas, catering, etc...


Solicitar presupuesto







Aplicación de pintura conductora:




Aplicamos pinturas conductoras en sistemas de pavimentos continuos (sin juntas, ni ángulos) antiestáticos. Estas tipo de pintura y el sistema de aplicación están especialmente diseñados para zonas de trabajo donde hay electricidad estática y ésta pueda suponer un problema:

Ámbito de aplicación: Salas electrónicas, quirófanos, salas blancas, almacenes de productos químicos, almacenes de productos inflamables y explosivos, etc.


Solicitar presupuesto






Aplicación de pintura en parkings y garajes interiores:




Aplicamos sistemas de pintura, para la protección superficial de parkings y garajes, a base de resinas epoxi de dos componentes, con buena adherencia sobre pavimentos de hormigón y morteros y con resistencia al rozamiento de los neumáticos y a los productos químicos como el aceite o el combustible.

Ámbito de aplicación: Zonas de aparcamientos interiores, garajes interiores, parkings interiores, etc.


Solicitar presupuesto






Aplicación de pintura en parkings y garajes exteriores:




Aplicamos sistemas de pintura a base de resinas de poliuretano alifático de dos componentes para la protección superficial de pavimentos en zonas de aparcamiento en exteriores. Aplicación sobre hormigón y morteros, ofreciendo una buena resistencia a la abrasión y a los productos químicos. Este sistema no amarillea e inhibide del crecimiento de bacterias. Apto para uso en interiores y en exteriores.

Ámbito de aplicación: Zonas de aparcamientos interiores y exteriores, garajes interiores y exteriores, parkings interiores y exteriores, etc.


Solicitar presupuesto


Artículos relacionados con

Aplicaciones en pavimentos de Naves industriales