Aplicaciones en cubiertas


En APLINT aplicamos pinturas y recubrimientos en diferentes tipos de cubiertas en el sector industrial y de la construcción.

Realizamos aplicaciones, entre otras pinturas, pinturas impermeabilizantes, membranas líquidas con base poliuretano, pinturas reflexivas, recubrimientos aislantes térmicos, etc. Aplicamos diferentes tipos de productos adaptándonos económicamente a las circunstancias y a las necesidades de la cubierta y del cliente.


Aplicación en cubiertas, de pinturas:







Aplicación de:



Impermeabilizantes de clorocaucho:





Realizamos aplicaciones de pinturas impermeabilizantes de clorocaucho en cubiertas, terrazas, azoteas, etc. Aplicamos distintos sistema de impermeabilización con caucho clorado o clorocaucho, tanto superficies porosas como tejas, fibrocemento, pizarra, hormigón y cemento, así como revestimientos y superficies, en general, sin fisuras; como para superficies no porosas, sin absorción, en cubiertas con planchas metálicas en naves industriales o, incluso, azulejos.

La aplicación de las pinturas impermeabilizantes de clorocaucho nos ofrecen una solución a gran variedad de elementos de cubiertas, terrazas y azoteas, entre otros, para la:

  • Reparación de perforaciones en cubiertas.
  • Impermeabilización y decoración en fachadas y medianeras.
  • Impermeabilización de cubiertas inclinadas y reparación de goteras.
  • Impermeabilización de canalones y tuberías.
  • Impermeabilización de cubiertas acristaladas y reparación de perforaciones.
  • Etc.

En APLINT realizamos aplicaciones de pinturas impermeabilizantes antigoteras siguiendo las prescripciones técnicas del fabricante, o le asesoramos según las necesidades del elemento a impermeabilizar.

Ver más en Aplicación de Pinturas Impermeabilizantes

Solicitar presupuesto



Ámbito de geográfico de aplicación, en: España (Península). Andorra.



Membranas de poliuretano:





Aplicamos membranas líquidas impermeables de poliuretano para la impermeabilización de terrazas, azoteas o cubiertas transitables. Este tipo de impermeabilizante es mucho más duradero que los de clorocaucho ya que tienen una gran resistencia química, mecánica y a los rayos UV. Además conservan muy bien su elasticidad y su color a lo largo del tiempo.

Realizamos aplicaciones de las pinturas impermeabilizantes de poliuretano donde se precise una buena impermeabilización en gran variedad de sustratos (metal, fibrocemento, piedra natural, cerámica, policarbonato, pavés, etc) en cubiertas, terrazas y azoteas, entre otros, para:

  • Impermeabilización de cubiertas, tanto planas como inclinadas, y reparación de goteras.
  • Impermeabilización, revestimiento y protección de pavimentos de terrazas y balcones.
  • Impermeabilización de pavimentos de patios, invernaderos y lucernarios.
  • Tratamiento de obras de nueva construcción o rehabilitación de estructuras existentes.
  • Protección frente a las heladas, dióxido de carbono y lluvia ácida.
  • Recubrimiento de cubiertas existentes de hormigón, de asfalto, de membranas bituminosas, de placas de amianto.
  • Etc.

En APLINT aplicamos las pinturas impermeabilizantes con base poliuretano siguiendo las prescripciones técnicas del fabricante, y le asesoramos según las necesidades del elemento estructural a impermeabilizar.

Ver más en Aplicación de Pinturas Impermeabilizantes

Solicitar presupuesto



Ámbito de geográfico de aplicación, en: España (Península). Andorra.



Pinturas térmicas o reflexivas:





Realizamos aplicaciones de pinturas reflexivas de alto en cubiertas y tejados en naves industriales fabricadas en fibrocemento o metálicas, tanto si son de nueva construcción como si son viejas. Estas pinturas reducen la temperatura de forma muy considerable en el interior de la nave, dejando la cubierta a temperatura ambiente. La pintura reflexiva que aplicamos en APLINT ha llegado a reducir un 30% la temperatura de una cubierta de fibrocemento en una nave.

Las pinturas reflexivas permiten reflejar la energía solar hacia el exterior produciendo esa reducción de temperatura en la cubierta. Manteniente las superficies frías e impiden que se calienten y transmitan el calor hacia el interior del edificio. Es una pintura resistencia a la luz y a la intemperie y es muy duradera.

Realizamos aplicaciones de las pinturas reflexivas en cubiertas de edificios con estrés térmico en gran variedad de sustratos: fibrocemento, metal, acero galvanizado, etc.

  • Aislamiento térmico por reflexión de cubiertas inclinadas.
  • Aislamiento térmico por reflexión de cubiertas de fibrocemento (Uralita).
  • Aislamiento térmico por reflexión de cubiertas cubiertas metálicas, galvanizadas, prelacadas, lacadas, sándwich, etc.
  • Aislamiento térmico por reflexión de cubiertas realizadas con tela asfáltica, fibra mineral, espuma de poliuretano, etc.
  • Etc.

En APLINT aplicamos las pinturas térmicas o reflexivas siguiendo las prescripciones técnicas del fabricante, y le asesoramos según las necesidades térmicas de la cubierta a aislar.

Ver más en Aplicación de pinturas reflexivas en cubiertas metálicas

Ver más en Aplicación de pinturas reflexivas en cubiertas de fibrocemento


Solicitar presupuesto



Ámbito de geográfico de aplicación, en: España (Península). Andorra.



Recubrimientos Aislantes Térmicos:





Aplicamos Recubrimientos Aislantes Térmicos (TIC's), también denominados aislantes cerámicos en naves y edificios con cubiertas de fibrocemento, metálicas o casi cualquier otro material. Estos recubrimientos reducen la temperatura del edificio, pudiéndose aplicar tanto por interior como por exterior, ofreciendo un increíble ahorro energético tanto en verano como en invierno. Los TIC's que aplicamos en APLINT han llegado a reducir un 45% la temperatura en cubiertas tanto de fibrocemento como metálicas.

Los Recubrimientos Aislantes Térmicos son aislantes térmicos como tal, comparables a cualquier aislante térmico convencional, pero con un espesor necesario muy inferior. Además, aplicados por el exterior permiten reflejar los rayos solares hacia el exterior produciendo ayudando a reducción de temperatura en la cubierta. Evitan que se transmita el calor hacia el interior del edificio en verano, y que se transmito el calor del interior hacia el exterior, en invierno. Es un recubrimiento que aísla térmicamente e impermeabiliza la cubierta a la vez.

Realizamos aplicaciones de los Recubrimientos Aislantes Térmicos en cubiertas de edificios con estrés térmico sobre gran variedad de sustratos: hormigón, fibrocemento, metal, acero, acero galvanizado, etc.

  • Aislamiento térmico de cubiertas inclinadas.
  • Aislamiento térmico de cubiertas de fibrocemento (Uralita).
  • Aislamiento térmico de cubiertas cubiertas metálicas, galvanizadas, prelacadas, lacadas, sándwich, etc.
  • Aislamiento térmico de cubiertas realizadas con tela asfáltica, fibra mineral, espuma de poliuretano, etc.
  • Impermeabilización de cubiertas, tanto planas como inclinadas, y reparación de goteras.
  • Impermeabilización, revestimiento y protección de pavimentos en azoteas.
  • Impermeabilización invernaderos y lucernarios.
  • Tratamiento de obras de nueva construcción o rehabilitación de cubiertas existentes.
  • Protección frente a las heladas, dióxido de carbono y lluvia ácida.
  • Recubrimiento de cubiertas existentes de hormigón, de asfalto, de membranas bituminosas, de placas de amianto.
  • Etc.

APLINT es empresa oficial homologada de aplicación Recubrimiento Aislante Térmico seguimos las prescripciones técnicas del fabricante, y le asesoramos según las necesidades térmicas que tenga la cubierta a aislar.

Ver más en Aplicación de TIC's en cubiertas metálicas

Ver más en Aplicación de TIC's en cubiertas de fibrocemento


Solicitar presupuesto



Ámbito de geográfico de aplicación, en: España (Península). Andorra.

Artículos relacionados con

Aplicaciones en cubiertas: