Aplicación con pintura de tráfico para señalización vial


En APLINT le asesoraremos en todos los aspectos necesarios a tener en cuanta a la hora de realizar la aplicación de pintura de pintura de tráfico para señalización vial.

Realizamos tanto aplicaciones de pinturas para parkings, garajes y zonas aparcamiento en interiores de edificios como en exteriores. Una de las aplicaciones más comunes que realizamos son para la señalización de zonas de aparcamiento, numeración de los aparcamientos, carriles, direcciones, señales de tráfico horizontales, pasos de cebra, etc., en parkings y zonas de aparcamiento en exterior. Aplicamos pinturas resistentes al tráfico rodado, y al derrame típico de los vehículos: aceite, gasolina, etc.

Tipos de aplicaciones para la señalización vial:








Aplicación para señalización de plazas de parkings:




Pintado de plazas de parkings o zonas de aparcamiento para la señalización y limitación de la zona de estacionamiento de los vehículos. Pintado de líneas delimitadoras o pintado de todo el áreas de estacionamiento. Aplicación sobre asfalto u hormigón con pinturas resistentes al rozamiento de los neumáticos y a los productos químicos como anticongelantes, aceites o combustibles.

Ámbito de aplicación: Zonas de aparcamiento exteriores, zonas de estacionamiento en exteriores, parkings exteriores, parkings en asfalto, etc.


Solicitar presupuesto


Ámbito de geográfico para aplicaciones, en: Tarragona, Barcelona, Lleida.






Aplicación para señalización de pasos de peatones:




Realizamos pintados de pasos de peatones (pasos de cebra) en uno o dos colores. Señalización de pasos con pinturas de tráfico duraderas que ofrecen una muy buena resistencia. Aplicaciones sobre asfalto, hormigón y morteros, ofreciendo una buena resistencia a la abrasión por rodadura de neumáticos y a los productos químicos que se desprenden de los vehículos: aceite, combustible, líquidos químicos, etc.

Ámbito de aplicación: Zonas de paso peatonal exteriores sobre asfalto, mortero, hormigones, etc.


Solicitar presupuesto


Ámbito de geográfico para aplicaciones, en: Tarragona, Barcelona, Lleida.






Pintado de líneas de tráfico:




Pintado de líneas sobre asfalto para la delimitación de carriles, arcenes, zonas de aparcamiento, etc. Líneas en con pinturas de tráfico de distintos colores, según necesidad, y secado muy rápido. Realizamos aplicaciones sobre asfalto, hormigón y morteros, con pinturas que ofrecen una buena resistencia mecánica a la abrasión por rodadura de neumáticos y química a los productos que desprenden de los vehículos: aceites, combustibles, etc.

Ámbito de aplicación: Sobre asfalto mortero u hormigón para la señalización de carriles, arcenes, zonas de aparcamiento, etc.


Solicitar presupuesto


Ámbito de geográfico para aplicaciones, en: Tarragona, Barcelona, Lleida.






Pintado de flechas de tráfico:




Realizamos el pintado de flechas sobre asfalto para la señalización de la dirección del tráfico en los carriles. Las flechas las realizamos de diferentes formas, tamaños y colores; todos ellos con pinturas de tráfico de resistentes y de secado rápido. Realizamos la señalización sobre asfalto, hormigón y morteros, con pinturas que ofrecen buena resistencia mecánica y química a aceites, combustibles, etc.

Ámbito de aplicación: Sobre asfalto mortero u hormigón para la señalización direccional en carriles.


Solicitar presupuesto


Ámbito de geográfico para aplicaciones, en: Tarragona, Barcelona, Lleida.






Pintado de numeración de plazas de aparcamiento:




Realizamos el pintado de números para la señalización y numeración en plazas de estacionamiento sobre asfalto. Los números los realizamos de diferentes formas, tamaños y colores. Aplicación con pinturas de tráfico resistentes y de secado muy rápido para su puesta en uso inmediata. La aplicación se puede realizar sobre distintos tipos de pavimentos: asfalto, hormigón y morteros, siempre con pinturas que ofrecen buena resistencia mecánica y química a aceite, combustible, etc.

Ámbito de aplicación: Plazas de parking privadas, plazas de parking reservadas, plazas de parking numeradas, etc.


Solicitar presupuesto


Ámbito de geográfico para aplicaciones, en: Tarragona, Barcelona, Lleida.






Pintado de símbolos en áreas de estacionamiento:




Aplicamos de pintura de tráfico sobre plantillas con diferentes tipos de símbolos para la señalización vial: pasos de peatones, plazas de minusválidos, limitación de velocidad, señales de tráfico, etc. Aplicación directa sobre distintos tipos de pavimentos: asfalto, hormigón y morteros. Sólo aplicamos pinturas con buena resistencia al rozamiento de los neumáticos y a los productos químicos propensos a ser derramados por los vehículos, como líquido anticongelante, aceite o combustible.

Ámbito de aplicación: Zonas de aparcamiento, plazas de parking privadas, áreas de estacionamiento, parkings privados, parkings públicos, etc.


Solicitar presupuesto


Ámbito de geográfico para aplicaciones, en: Tarragona, Barcelona, Lleida.

Artículos relacionados con

Aplicación con pintura de tráfico para señalización vial: