Aplicación de aislantes térmicos cerámicos en industria



Aplicamos aislantes térmicos cerámicos (TIC's) en forma líquida en tanques, depósitos, tuberías, chimeneas, y diferentes elementos e instalaciones del sector industrial.

Con la aplicación de estos aislantes cerámicos conseguimos una mayor eficiencia del proceso industrial, mantenimiento de la temperatura de trabajo o protección personal.

En el sector industrial, normalmente, la finalidad y el requerimiento de aislar térmicamente un elemento viene dado por una necesidad en cuanto a Protección Personal, ante posibles quemaduras o para conseguir mejorar la Eficiencia Energética.


En APLINT desarrollamos todo el proceso de pintado, que va desde el estudio o propuesta técnica, preparación de la superficie y aplicación final del aislante.



Nuestros aplicadores cuentan con amplia experiencia en el sector industrial, así como homologaciones para trabajar en grandes empresas del sector petroquímico, por lo que damos las máximas garantías de calidad en la aplicación de dichos aislantes térmicos.

Realizamos la aplicaciones con airless consiguiendo un acabado muy estético a base de capas uniformes con el espesor necesario. Si desea más información sobre los aislantes cerámicos, no deje de visitar nuestra página: Aplicación de recubrimientos aislantes térmicos TIC's


Si desea más información contacte con APLINT y estaremos encantados de asesorarle en su proyecto.